Agape Acupuncture

Over 45,000 Patients Treated

4th Generation in Natural Health

Treatment methods from the Emperor's Royal Physician of China's Qin Dynasty

Our family has been serving patients in the United States since 1980 and serving California for 30 years

Acupuncture and Herbal Medicine, Diet and Nutrition

Treatment of Difficult Diseases and PAIN

Natural Healing, Medicine & Well-Being

Our Patients include Doctors, Physicians (MD & Ph.D.), Nurses (RN), Chiropractors, Licensed Acupuncturists, Pastors, Post Graduates, and other Healthcare Professionals

MD Recommended

Acupuncture is FDA Approved
Painless, Safe and Gentle

We use DISPOSABLE needles only, guaranteed

Traditional Chinese Medicine

Supplements are Made in the U.S.A.

Great Results with Natural Medicine
Many Patient Testimonials
5 STAR REVIEWS

To Share the Hope

Listed by Diseases

AGAPE ACUPUNCTURE
ORANGE COUNTY So.Cal

acupuncture, acupuncturist, herbal medicine, nutrition, food, diet, supplements
Dr. Kevin Huang, JD, NHD
    L.Ac., Dipl.Ac., Dipl.C.H.
Dr. Janet Marie Yeh
    Ph.D., M.Sc., L.Ac.

Psalm 118:8, Matthew 6:33
Gentle Loving Care

Read More About Us

4TH GENERATION IN NATURAL MEDICINE ACUPUNCTURE
714-979-9791
ACUPUNCTURE
HERBAL MEDICINE
NUTRITION & FOOD
DIETARY SUPPLEMENTS

We pledge to you our dedication to top quality medical excellence.
We are conveniently located off of the 405 freeway, by South Coast Plaza - in Orange County, California. We are at the corner of Fairview Road and MacArthur Blvd.

DISEASES TREATED

AUTO IMMUNE:
Rheumatoid Arthritis
Psoriatic Arthritis
Psoriasis, Lupus SLE
Graves' Disease
Crohn's Disease
Raynaud's Phenomenon
Hashimoto's Thyroiditis

DIGESTIVE DISORDERS:
GERD, IBS, Gastritis
Crohn's Disease
Colitis, Ulcerative Colitis
Chronic Diarrhea, Dysentery
Constipation,
Stomach & Abdominal Pain
Hemorrhoids, Bloody Stools

IMMUNE DISEASES:
Allergy, Sinusitis
Bronchitis, Asthma
Bladder & UTI Infections
Inflammation & Swelling
Viral Infections
Fungal Infections
Bacterial Infections

MOOD DISORDERS:
Panic Disorder, Panic Attack
Anxiety and Depression
Anger, Stress, Fear
Mood Swings, Moodiness

REPRODUCTIVE:
Infertility, Miscarriage
Natural Pregnancy
PMS, PCOS
Endometriosis
Hormonal Imbalance
Female System Care
Tumors & Cysts
Menopause, Hot Flashes
Sterility, ED
Male System Care

SKIN CONDITIONS:
Psoriasis, Eczema
Scaly, Itchy, Irritated Skin
Acne & Blemished Skin
Natural Face Lift
Sagging Skin, Wrinkles
Dermatitis, Inflammation
Hives (Urticaria)
Insect Bites

DIFFICULT DISEASES:
Hypertension (HBP)
High Cholesterol
Diabetes, Hypoglycemia
Phlebitis, Thrombosis
Thyroid Disorders
Hyper- or Hypothyroidism
Liver Diseases, Hepatitis
Liver Fibrosis & Cirrhosis
Neuralgia, Neuropathy
Chronic Severe Pain

SCHEDULE AN APPOINTMENT 714-979-9791
SCHEDULE AN APPOINTMENT

If you have a specific illness or if you have questions, schedule an appointment for an individualized consultation. Your treatment plan and progress are monitored by a qualified and experienced medical professional. Our natural medicine treatments are personalized and tailored for your body's needs. Call 714-979-9791 to schedule an appointment today.


NATURAL HEALTH ORANGE COUNTY
NATURAL HEALTH
ORANGE COUNTY
Agape Acupuncture, Inc.

2781 W. MacArthur Blvd
Suite G-3
Santa Ana, CA 92704
South Coast Market Place

Call: 714-979-9791
Call: 714-979-9790
Fax: 714-333-9317
Email us

Herbal Medicine is Traditional Medicine

Herbs, herbal medicine, nutrition, supplements, natural health care, acupunctureTHE BENEFITS OF HERBAL MEDICINE
Natural Medicine is Traditional Medicine
with Over 4000 Years of History
Natural Medicine Stands the Test of Time

Más de 45,000 Pacientes Tratados
LLAMA 714-979-9791

Centro de Medicina Natural Presenta…
Hierbas Medicinales

Formulas Propietarias
 Seguras y Efectivas
 250 Hierbas Personalizadas Para Usted


FAQ on Herbal Medicine

 


Hierbas Medicinales

Las Hierbas Medicinales son recetadas a nuestros pacientes a un nivel personal. Estas hierbas tienen más de 4,000 anos de historia y de uso. Nuestras hierbas clasificadas de las manos de Emperador Dr. de la Dinastía Qin. Cada paciente tiene diferentes necesidades nuestros cuerpos son diferentes y las enfermedades surgen a raíz de diferentes causas. Es por eso que las recetas son diferentes para cada paciente y ajustadas.

Desafortunadamente hay muchas personas, que leen artículos en revistas y corren a la tienda naturista mas cercana al mercado a un catalogo o la farmacia. Todo esto con el fin de estar más saludables. Buscan una sola hierba o hierbas formuladas y no se dan cuenta de la calidad, cantidad y propiedad y naturaleza de estas hierbas. Aunque estas hierbas posen un poco o nada de efectos secundarios o han sido especializadas por un doctor, todavía requieren la supervisión de un especialista calificado. Cada hierba es única y no debe ser mal usada. Pacientes con interno naturalmente frió no pueden usar ciertas hierbas. Algunas hierbas en combinación no pueden ser usadas cuando una mujer esta embarazada o amamantando. Niños pequeños o personas de edad avanzada no pueden usar ciertas hierbas.

Hiervistas, Calificados reciben entrenamiento intenso y aprenden todo sobre las hierbas individuales y formulas. Las hierbas y sus cantidades deben ser reguladas hierbas que puedan crear un conflicto entre si no pueden se usadas juntas. Los estados de salud de los pacientes deben ser monitoreados y las formula de las hierbas deben ser cambiadas, de acuerdo a los cambios y estado de salud del paciente. Aunque las hiervas naturales no deben ser jugadas ni usadas descuidadamente o sin conocimiento.

Las hierbas medicinales han sido usadas exitosamente en Norte y Sur América, Nueva Zelanda, África y a través de Asia. Porque son utilizadas para las necesidades especiales del cuerpo son seguras, efectivas y trabajan bien cuando son recetadas por un hiervista apto y especializado.


¿Qué son las Hierbas Medicinales?

Las hierbas medicinales es una de las formas más antiguas practicadas por la medicina. Están basadas en un patrón individual así como el diagnostico de la enfermedad. Tu patrón esta conformado por signos, síntomas, temperamento y toda la composición corporal. La receta escrita es diseñada para tratar el patrón individual así como los síntomas y enfermedades. La receta puede incluir desde 6 hasta 18 diferentes hierbas. Las hierbas medicinales son completas y contienen propiedades físicas, biológicas y químicas.


Las Fuentes de hierbas

La mayoría de las hierbas provienen del reino de las plantas. Usando Radix , Rizoma, folio, y miel de las plantas depende de la naturaleza y de la enfermedad. Las hierbas pueden incluir hojas, flores, ramas, frutas, raíces, tuber, rizoma y troncos. Algunas hierbas vienen de los animales y minerales.


¿Hay efectos secundarios?

Casi todos los componentes de las hierbas medicinales, son bajos en tóxicos a comparación de de las medicinas sin recetas o drogas químicas. Las hierbas medicinales han sido usadas por más de 4,000 mil años. Se ha comprobado que son seguras y efectivas y forman parte del Sistema Medico. Si experimenta alguna molestia al tomarles avise a su especialista para que pueda modificar la formula hasta que ya no haya efectos.


Las Enfermedades Beneficiadas por las Hierbas 

Las hierbas medicinales han tratado un sin fin de enfermedades por que promueven la habilidad del cuerpo para sanar y recuperarse de la enfermedad.

Enfermedades Graves: Como el Flu Intestinal, Gripe Común, Tos, Bronquitis, Anginas, Pulmonía, Gastritis, Sarampión, Viruelas etc.

Enfermedades Crónicas: Alergias, Asma, Enfermedades Genio lógicas, El Sistema Inmuno, Artritis, Diabetes, desordenes de Sistema Reproductivo. Problemas de Peso etc.

Enfermedades Degenerativas: Envejecimiento, Prematuro, Osteoporosis, Menopausia, Perdida de pelo y canas etc.

 


¿Como Se Toman estas Hierbas?

Las hierbas seleccionadas se toman en un líquido hervido. El líquido permite al especialista la mayor flexibilidad para escribir la receta. Las cantidades apropiadas y alteración de las hierbas pueden ser ajustadas de acuerdo al patrón de la enfermedad. La formula puede ser cambiada frecuentemente si es necesario. En forma de líquido tiende hacer más potente que otras formas de administración. En forma de líquido tiende hacer mas amargo pero es más que nada por las raíces y el tronco que es donde se encuentran los ingredientes más fuertes de la medicina.

También hay hierbas en forma de pastilla y extractos de polvo para aquellos que no tienen tiempo de tomarlas en forma de liquido. Los polvos son buenos (1.Para una administración prolongada de enfermedades crónicas donde las formulas no necesitan ser tan potentes. (2. Donde las formulas no necesitan ser cambiadas tan seguido. Las pastillas y polvos son comúnmente usadas para continuar con resultados terapéuticos, después de obtener exitosos resultados por las hierbas medicinales en forma de liquido.


¿Las mujeres embarazadas o amamantando pueden tomar Hierbas Medicinales?

Si estamos aptos para recetar las formulas apropiadas para mujeres embarazadas o que están amamantando. Aunque una visita inicial a nuestra oficina es necesaria antes de recomendar cualquier hierba al paciente.


¿Pueden los niños tomar Hierbas Medicinales?

Si estamos aptos para recetar formulas apropiadas para los niños. Las hierbas medicinales son efectivas tratando enfermedades tales como el Flu, Cólicos, Viruelas, Sarampión, Gripe, Bronquitis, Meningitis, Asma, Alergias, Irritación el la piel, problemas en los dientes, dolor de oídos, dolor de garganta, fiebre en los niños y bebes. Aunque una visita inicial a nuestra oficina es necesaria para recomendar cualquier hierba.


herbs, herbal prescription, formula, herbal teas, soothing tea, healthy teaEncontrar un Herbista Calificado

Aunque las hierbas medicinales son seguras cuando son recetadas por alguien que conoce a un son medicinas fuertes. Los pacientes deben preguntar sobre el entrenamiento del especialista. Por cuanto tiempo fue su entrenamiento cuanto tiempo ha estado ejerciendo. Que experiencia tiene en el trato al paciente los mas importantes es saber sus antecedentes en cuanto las hierbas medicinales. (Experiencia, Sabiduría, Aňos de Excelencia Medica, buena Reputación, Resultados, Ect. Pregunte si esta calificado en el estado de California, por la Tabla De Calidad Asegurada Certifica aquellos que aprueban el examen del estado. Esperamos que haya encontrado respuestas sobre sus preguntas acerca de las hierbas medicinales. About Us

www.agapeacupuncture.com