FIBROMIALGIA
EPSTIN BAR VIRUS

DISCOS HERNIADOS EN
LA
ESPALDA, LESIONES DE HOMBRO, PROBLEMAS
DEL NERVIO
CUBICAL Y
TUNEL CARPIANO

"Ahora estoy viviendo una vida plena. 
Estoy trabajando tiempo completoahora tengo mi energía de vuelta.
Alabo a Dios por guiar a  mi
esposo
a mi hacia el Dr. Huang. "

 

Cuando fui por primera vez al Centro de Medicina Natural estaba batallando con un extremo dolor debido a haber sido diagnosticada con discos herniados en la espalda, lesiones de hombro, problemas del nervio cubital en los codos y el túnel carpiano. Tuve cirugía en el hombro derecho sin mucho éxito me dijeron que necesitaba otras  cirugías en mi hombro izquierdo,  cirugía del túnel carpiano de ambas muñecas y posible cirugía en la espalda. Yo estaba teniendo un dolor extremo por el que estaba tomando medicamentos para el dolor, pastillas para los nervios, pastillas para dormir, medicinas anti-inflamatorias, etc.

Tenía dificultad para caminar, debido al dolor del nervio sciático que recorria hasta la pantorrilla. Caminaba con una cojera con el pie izquierdo. Era la única forma en que podia caminar.  Era algo incómodo caminar con los zapatos de Z-coil, porque ellos tenian un material con  lo que me ayudaba a amortiguar el impacto. No podía sentarme por mucho tiempo. Yo no podía permitir que nadie me tocara, era extremadamente doloroso. Tenía fatiga extrema,  no podía levantarme de la cama por mucho tiempo sin que me agotara nuevamente. No fui capaz de trabajar durante 5 años, no fui capaz de llevar una vida normal. Pasé por el tratamiento con doctores de medicina occidental con muy poca o ninguna ayuda.

Yo estaba desconcertada y buscaba otras opciones para tratarme, no queria tener otra cirugía. Yo había oído hablar de la
acupuntura y de gente que habia obtenido buenos resultados. Mi esposo estuvo investigando para encontrar a un doctor de acupuntura y encontro al Dr. Huang. Después de revisar el sitio web del Dr. Huang, y ver que el Dr. Huang era un firme creyente en Cristo y no solo practicaba la acupuntura como medicina natural. Estabamos emocionados. Nosotros siempre habiamos creido en la medicina natural y sabiamos que funcionaba.

Empecé a venir con el Dr. Huang en 2007 y descubri que tenía fibromialgia, Epstein Bar y un desequilibrio hormonal. También me di cuenta de que había dañado mi hígado debido a todos los medicamentos que tome para el dolor. Después de unos meses de tratamiento con el Dr. Huang fui capaz de comenzar a reducir mis medicamentos para el dolor. Varios meses más tarde tuve la oportunidad de sentarme y caminar sin mucho dolor. Yo le comente a mi ortopedista lo que estaba haciendo y él me refirió a un médico para el
tratamiento del dolor y asi poder  ayudar a bajar los medicamentos para el dolor. Soy una firme creyente en Jesucristo, y sabía que con la ayuda de Dios podria bajar el medicamento para el dolor. Alabado sea Dios me ayudó en el momento preciso.


Ha sido una batalla cuesta arriba, para mantener mi energía,  eliminar
mi dolor y volver a una vida normal, sin embargo con la oración después de mucho y la ayuda del Dr.Huang por envio de Dios con su sabiduría en la medicina natural y acupuntura, ahora vivo una vida plena. Estoy trabajando tiempo completo y ahora mi energia a regresado Alabo a Dios por guiar a mi esposo y a mi hacia  el Dr. Huang. Es como una bendición el ir a la oficina para mi tratamiento y poder compartir con el Dr. Huang todo lo que Dios está haciendo en mi vida, por mi curación y bendicion con mi negocio. Les digo a todos sobre el Dr. Huang y he referido a varios amigos y miembros de la familia que sigan beneficiándose con los tratamientos del Dr. Huang. Creo que es la intención de Dios para que nuestros cuerpos sean tratados con las cosas de esta tierra, no con los productos químicos que ocultan el problema y dañan a nuestros cuerpos.

Es verdaderamente un honor escribir este testimonio para dar a Dios la alabanza y la gloria por todo lo que ha hecho a través del Dr. Huang. Me encanta venir al Centro de Medicina Natural donde todo el personal es grandioso y es como tu familia porque realmente se preocupan por ti. Me siento en paz cuando estoy ahi!

Gracias Dr. Huang y al personal por tratarme como familia y por todo lo que han hecho por mí. Animo a otros a dejar que Dios use a  el Dr. Huang para ayudarlos  a ellos también.

Bendiciones,

G.G.

Corona, CA

October 8, 2011