VERTIGO SEVERO
DESAPARECIDO POR COMPLETO
"Al final del cuarto tratamiento, experimente un alivio notable! "


En julio de 2011, experimenté un dolor de oído y a la mañana siguiente desperte con un vértigo, que nunca había sentido antes. Los síntomas eran muy graves y debilitantes. Mientras estaba acostada  en la cama, a menudo me sentía como si estuviera cayendo alrededor de 30 pies. Al sentarme y sólo con un ligero movimiento de los ojos me empesava la sensación de estar girando salvajemente. Yo tenía dificultad para caminar, a  menos que me sostuviera con mi mano de una pared y la conducción de un coche estaba fuera de cuestión. Acerca de todo lo que podia hacer con seguridad era solo sentarme en el sofá o dormir, pero incluso mientras dormia me despertaba la sensación de caer.

Fui de inmediato a mi médico, que me diagnosticó con una condición de infeccion viral en el oído.  Ella me recomendó un medicamento para el mareo, pero yo no me sentía mareada y el medicamento me hizo sentir muy mal por lo que sólo lo tome por  pocos días. No hubo otra receta que pudiera tener para  efecto de la infección viral, por lo que sufri por varias semanas pero tenia  la esperanza de que esto se terminara pronto.

Perdí varios días en mi trabajo, y sólo era capaz de trabajar por muy poco tiempo permaneciendo en mi escritorio o caminando distancias cortas sosteniendome de una pared. Finalmente me decidí a probar la acupuntura y tuve la bendición de encontrar al Dr. Huang en el Centro de Medicina Natural.

Después de una consulta, el dijo que podía proporcionar al menos alguna ayuda si yo me comprometía a tener de 10 o 12 tratamientos. Al final del cuarto tratamiento, yo experimente un notable alivio! Y el vértigo se fue, básicamente después del noveno o décimo tratamiento!  He hecho los 12 tratamientos y he vuelto a mis actividades normales sin ningún síntoma en absoluto.

En marzo de 2012, tuve otro dolor de oído y otra vez desperte con vértigo, aunque los síntomas no eran tan graves como antes. Me fui de inmediato a ver al Dr. Huang y después de sólo unos pocos tratamientos, los síntomas de vértigo de nuevo desaparecieron por completo. Ahora estoy tomando los tratamientos regulares para otras condiciones, con plena confianza de que me harán
mejorar. Recomiendo encarecidamente el Centro de Medicina Natural y a su fabuloso personal!

Sinceramente, M.S.
Costa
Mesa, California