Agape Acupuncture

Over 45,000 Patients Treated

4th Generation in Natural Health

Treatment methods from the Emperor's Royal Physician of China's Qin Dynasty

Our family has been serving patients in the United States since 1980 and serving California for 30 years

Acupuncture and Herbal Medicine, Diet and Nutrition

Treatment of Difficult Diseases and PAIN

Natural Healing, Medicine & Well-Being

Our Patients include Doctors, Physicians (MD & Ph.D.), Nurses (RN), Chiropractors, Licensed Acupuncturists, Pastors, Post Graduates, and other Healthcare Professionals

MD Recommended

Acupuncture is FDA Approved
Painless, Safe and Gentle

We use DISPOSABLE needles only, guaranteed

Traditional Chinese Medicine

Supplements are Made in the U.S.A.

Great Results with Natural Medicine
Many Patient Testimonials
5 STAR REVIEWS

To Share the Hope

Listed by Diseases

AGAPE ACUPUNCTURE
ORANGE COUNTY So.Cal

acupuncture, acupuncturist, herbal medicine, nutrition, food, diet, supplements
Dr. Kevin Huang, JD, NHD
    L.Ac., Dipl.Ac., Dipl.C.H.
Dr. Janet Marie Yeh
    Ph.D., M.Sc., L.Ac.

Psalm 118:8, Matthew 6:33
Gentle Loving Care

Read More About Us

4TH GENERATION IN NATURAL MEDICINE ACUPUNCTURE
714-979-9791
ACUPUNCTURE
HERBAL MEDICINE
NUTRITION & FOOD
DIETARY SUPPLEMENTS

We pledge to you our dedication to top quality medical excellence.
We are conveniently located off of the 405 freeway, by South Coast Plaza - in Orange County, California. We are at the corner of Fairview Road and MacArthur Blvd.

DISEASES TREATED

AUTO IMMUNE:
Rheumatoid Arthritis
Psoriatic Arthritis
Psoriasis, Lupus SLE
Graves' Disease
Crohn's Disease
Raynaud's Phenomenon
Hashimoto's Thyroiditis

DIGESTIVE DISORDERS:
GERD, IBS, Gastritis
Crohn's Disease
Colitis, Ulcerative Colitis
Chronic Diarrhea, Dysentery
Constipation,
Stomach & Abdominal Pain
Hemorrhoids, Bloody Stools

IMMUNE DISEASES:
Allergy, Sinusitis
Bronchitis, Asthma
Bladder & UTI Infections
Inflammation & Swelling
Viral Infections
Fungal Infections
Bacterial Infections

MOOD DISORDERS:
Panic Disorder, Panic Attack
Anxiety and Depression
Anger, Stress, Fear
Mood Swings, Moodiness

REPRODUCTIVE:
Infertility, Miscarriage
Natural Pregnancy
PMS, PCOS
Endometriosis
Hormonal Imbalance
Female System Care
Tumors & Cysts
Menopause, Hot Flashes
Sterility, ED
Male System Care

SKIN CONDITIONS:
Psoriasis, Eczema
Scaly, Itchy, Irritated Skin
Acne & Blemished Skin
Natural Face Lift
Sagging Skin, Wrinkles
Dermatitis, Inflammation
Hives (Urticaria)
Insect Bites

DIFFICULT DISEASES:
Hypertension (HBP)
High Cholesterol
Diabetes, Hypoglycemia
Phlebitis, Thrombosis
Thyroid Disorders
Hyper- or Hypothyroidism
Liver Diseases, Hepatitis
Liver Fibrosis & Cirrhosis
Neuralgia, Neuropathy
Chronic Severe Pain

SCHEDULE AN APPOINTMENT 714-979-9791
SCHEDULE AN APPOINTMENT

If you have a specific illness or if you have questions, schedule an appointment for an individualized consultation. Your treatment plan and progress are monitored by a qualified and experienced medical professional. Our natural medicine treatments are personalized and tailored for your body's needs. Call 714-979-9791 to schedule an appointment today.


NATURAL HEALTH ORANGE COUNTY
NATURAL HEALTH
ORANGE COUNTY
Agape Acupuncture, Inc.

2781 W. MacArthur Blvd
Suite G-3
Santa Ana, CA 92704
South Coast Market Place

Call: 714-979-9791
Call: 714-979-9790
Fax: 714-333-9317
Email us

Patient Testimonials to Share the Hope!!!

We provide gentle loving care to our patients!
We pledge to you our dedication to top medical excellence.

RAPIDOS LATIDOS CARDIACOS
DIFICULTAD PARA RESPIRAR
PUPILAS DILATADAS
EXTREMA RESEQUEDAD EN LA BOCA
"Mi energía está de vuelta, y mi estado de ánimo está mucho mejor.
Gracias
a Dios, al Dr. Huang y a su personal por salvar mi vida. "

Desde el año pasado había estado sintiendo algunos síntomas extraños e inexplicables que pensé que yo era la única en el planeta que tenía esto. Yo había ido a unos 5 médicos diferentes, incluyendo a la oficina de una mujer que   trabaja la medicina integral nutricional para la mujer. Ella sólo fue capaz de poner en mi, un nombre extraño y  síntomas dolorosos, “el hipertiroidismo” y empezo a darme algunos suplementos naturales que me ayudaran a librarme de esta naturaleza y permitir que mi cuerpo pudiera curarse a sí mismo de forma natural. Yo  totalmente crei que mi cuerpo  naturalmente podria curarse a si mismo, esa es la razón por la que elegí a una persona integral en lugar de ir a un médico para que me recetara medicamentos para la tiroide,  pense que por lo menos el médico holístico (integral) sabe realmente lo que está haciendo, aunque los suplementos naturales pudieran ser peligrosos y tubieran efectos secundarios. Los suplementos naturales que me estaba dando despertaron mi hipertiroidismo y yo estaba teniendo síntomas cada tercer día, en comparación de antes de  cada tres semanas, y el último día de mi visita en su oficina, tuve una convulsion menor y decidi no ir a verla otra vez.

Mis síntomas incluyen: La frecuencia cardíaca de 160 latidos por minuto mientras estoy acostada, sobrecalentamiento y sensibilidad a los cambios de temperatura, sudoración, dificultad para respirar, pupilas dilatadas, rostro pálido, extrema resequedad en mi boca, sin saliva en absoluto, náuseas por la totalidad de mis episodios (que duran de 18 horas a 48 horas de no dormir y todos de estos síntomas que tengo.  Necesito esforzarme para comer algo de fruta fría y húmeda o cereal con leche, de lo contrario ninguna  otra cosa es fácil de tragar sin atragantarme) Estoy muy mareada y con ganas de desmayarme todo el tiempo, tengo dolor de cuerpo extremo dentro de una hora del episodio inicial, los músculos tensos de la cabeza a dedos de los pies, de mis muelas hacia abajo en mi paladar, temblores, nerviosismo hasta el punto de que mi cuerpo vibra tanto que si alguien  me  abrazara  lo sentiria, mis dientes castañean de los temblores y no siento frío, la temperatura de mi cuerpo cayendo a cerca de 93-94 grados, incluso al tocarme mi piel es caliente y estoy sudando exageradamente, mi temperatura es demasiado alta y exagerada hasta el punto de no ser capaz de llegar al punto de satisfacción ... hasta 7 horas de hinchazón dolorosa de mi área genital, si no hago algo al respecto, y nada puedo hacer lo llevará allí porque es tan hinchada que es insensible, es muy frustrante y doloroso tener que ir a través de 18-48 horas. Cuando me vendría por debajo de un episodio, tendría dificultad para respirar, como el bocio se hincha en la garganta y apenas puedo respirar. Mis pulmones se sienten agotados  y que apenas lo haría ampliar para que me permita respirar. Después de ir a 5 médicos, a atención de urgencias, etc, haciendo trabajos de sangre,  pruebas de orina, ECG. y nada encuentran en las pruebas, siempre todo es normal. Así que imagina mis frustraciones, que ningún médico que he visto tiene la menor idea de lo que está mal conmigo.

Yo estaba a punto de ir a un endocrinólogo, incluso después de que los doctores me dieron una prueba de análisis sensorial de mi tiroides y dijeron que era normal, estaba desesperada después de que una persona integral casi me mata. Me fui en línea después de regresar a casa de mi ataque en su oficina y comense a orar a Dios, rogándole que me ayude a mejorar y me ayude a encontrar a alguien calificado para que me ayude, esto fue un sábado. Busqué en Google varias veces y hasta que apareció el Centro de Medicina Natural. He leído muchos testimonios, lo que mi energía permitía, porque yo estaba bajando de mi episodio y solía dormir por 2 días, y yo comense a llorar y le dije a mi marido que yo  iba a ir ahí. Esta fue mi respuesta, esto va a salvar mi vida. El vio que estaba en Orange County y mencionó que se trataba de una hora en coche, y yo le dije: "Estoy dispuesta a conducir en todo el mundo si esto significa que no volvere a sentir esto otra vez.  "Estuvo de acuerdo y me dio mi teléfono para realizar la llamada (incluso hacer una llamada era una tarea enorme para mí). Cuando lo hice, la clínica ya estaba cerrada, así que deje un mensaje y el El lunes que me devolvieron la llamada y programaron por mi consulta gratuita por ser mi primer visita,  mi marido tuvo que llevarme a la clínica, ya que apenas podía caminar o respirar y yo estaba llorando. Hablé con el Dr. Huang con lágrimas incontrolables, mientras él y  todo su personal eran y son muy compasivos y amables. Después de mi consulta gratuita y  20 minutos de sesión de acupuntura, salí de su oficina sonriendo, sintiendo gran alegria, literalmente queria saltar a mi coche hacia mi esposo y mis perros. La mandíbula de mi esposo cayó al suelo.

Han pasado casi 60 días, y sólo he conseguido un solo episodio de 18 horas y fue un  día antes de mi período, tres semanas y media después de mi primera cita. El Dr. Huang me advirtió que podría pasar porque mis hormonas estaban acumulandose  y que sería el más fuerte alrededor de mi periodo, pero tambien dijo que después de 12 semanas de tratamiento, 3 veces a la semana, no iba a suceder nunca más, y si lo hiciera sería muy leve, y finalmente pasan muy a lo lejos. He estado tomando los suplementos naturales dados por el Dr. Huang y va a La terapia religiosamente 2-3 veces a la semana y comer orgánico y me siento muy bien. Mi energía es mucho mejor, mi espalda, y mis estados de ánimo son cada vez mucho mejor. Gracias a Dios, al Dr. Huang y a su personal por salvarme la vida. El Dr. Huang es un ángel enviado por Dios para hacer su trabajo y nos ayude a todos los que creen y tienen fe en que Dios está ahí, sólo tienen que creer y preguntar.     


Gracias de nuevo.
R.R.,
Valley Village, California
May 31, 2012

 

Read More Testimonials!!! - Go To Page 1...2...3...4...5...6...7

To search for testimonials by list of diseases click here.

Read Copyright © Agape Acupuncture, Inc.. All Rights Reserved ∙ Read Disclaimer Individual Results May Vary