SISTEMA INMUNE DEBILITADO
URTICARIA POR TODO EL CUERPO
Un angel me toco!
"Los resultados fueron sorprendentes! Creo que todo fue perfecto
y no podría estar más feliz! ...
Gracias por hacerme volver a mi vida.
Estoy saludable desde hace 3 años y que
Dios los bendiga por ser un ángel para mí."

En 2009 me diagnosticaron con urticaria, me dio miedo. La tenía en todo mi cuerpo. Me picaba todo el tiempo, incluso en medio de la noche y no podia dormir. Yo no tenía un sistema inmune fuerte y siempre estaba enferma. Yo no podía ir a ninguna parte ni hacer nada

Esto realmente afectó mi vida. Al principio, pensé que tenía
alergia a algo. Yo estaba limitada en todos los aspectos, no podía vivir mi vida. No podía ponerme en forma, comer lo que yo quería, o dormir bien. Yo no podía salir o ir a la escuela - nada. Fue una de las cosas más difíciles que me pasó. Me dieron un montón de pastillas para la alergia, incluyendo Zyrtec y la amitriptilina, que no funcionó. Durante 4 meses  segui tomando el medicamento y yo lo odiaba, no sirvió de nada. Subí de peso y me hacian dormir. Nada bueno salió como resultado. Antes, yo estaba confundida acerca de la medicina natural y no sabía si  creer o no. Y la gente dijo que la medicina natural no funcionaba, pero no los quise escuchar. Mi amigo me dijo sobre el Centro de Medicina Natural y empece a ir en octubre 2009. He tenido buenas sensaciones y los resultados esperados. Yo quería vivir mi vida como antes.

Los resultados fueron sorprendentes! Creo que todo fue perfecto y yo no podría estar más feliz! Después de 3 meses de
acupuntura y la medicina herbal, todo funcionó y me empecé a sentir mejor y más fuerte. Antes yo no podía hacer nada. Los tratamientos me ha ayudado a vivir mi vida de nuevo. Mi familia y amigos quedaron impresionados con los resultados. He perdido peso, le mejorado el sueño, mi energía es mejor y tengo una mejor calidad de vida. Yo buscaba los tratamientos de todo tipo - que no sirvió de nada. Sólo la medicina natural a trabajado en mi. Ahora creo en recursos naturales en la medicina natural y lo haría otra vez para cualquier tipo de enfermedad. La clínica cuenta con buena energía y el personal es maravilloso y dulce. Yo he estado diciendoles  a todos acerca de ella y he referido a mi mamá y a mi amigo. Me gustaría ayudar a otros a alcanzar los beneficios de la medicina natural diciéndoles que mi historia - es mágica ! Gracias por hacerme volver a mi vida. Estoy gozado de buena salud desde hace 3 años. Que Dios lo  bendiga por ser un ángel para mí.
 
Atentamente,
S.K., 08 de marzo 2012, Irvine, CA