Migrana Cronica
"Por fin tengo mi vida. Puedo asistir a eventos sociales, pasar tiempo con mi marido, e incluso estar en la luz del sol!! No hay habitaciones más oscuras y gafas de sol en 24/7.
Me siento libre y tengo que dar las
gracias a la medicina natural por esto”.

He sufrido de migraña crónica cerca de 4 años. Antes de llegar al Centro de Medicina Natural, yo estaba experimentando migrañas 3-4 veces por semana. Yo, literalmente no estaba funcionando. Me recetaron muchos analgésicos, y sólo podia funcionar por un tiempo con ellos. Yo me deprimí como resultado de la frecuencia de las migrañas, ya que afectaba todas las áreas de mi vida: mi matrimonio, mi trabajo, mi vida social, etc soy joven, pero no sentia estar viviendo como una joven. Con mucha frecuencia debia permanecer en el interior y tenia que programar todo alrededor de mis migranas. Además, tener el número correcto de los medicamentos fue siempre una preocupación y mucha estrés para mi. Muchas veces me quede sin mis medicamentos antes de que pudiera volver a ordenarlos, esto nuevamente me dejaba el sentimiento de desesperanza de no poder quitar la migrana con una sola receta. Así que hace seis meses, decidí darle una oportunidad a la acupuntura. Yo era escéptica al principio, y no estaba segura de que sería de ayuda. Pero la forma en que lo vi fue que no perdia nada con probar. Es natural y segura, por lo que si no funcionaba, yo no estaria más que justo donde empecé, no peor. Así que me di una oportunidad. 

El personal médico y el doctor -simplemente todo el mundo era muy agradable y reconfortante. No pudieron ser más amables. Realmente te sientes como en casa. Y no te preocupa por las agujas. La agujas no me dolian nada, apenas se puede sentir. Se tomó un tiempo para ver los resultados - alrededor de 1-2 meses. Sin embargo, cuando los resultados empezaron a llegar, dije: ¡chico, que bueno. Es decir, realmente muy bueno! Ahora me alegro de haber sido paciente y de seguir illendo. Actualmente, yo tengo síntomas de migrañas quizás una vez al mes, si es que las tengo. Ahora cuando tengo los síntomas, soy capaz de tomarme un calmante para el dolor y si me ayuda y rapidamente estoy en condiciones de funcionar. los tratamientos de acupuntura, incluso me llevaron a responder mejor a los medicamentos. Antes no. Por mucho tiempo tomé calmantes para el dolor de 3-4 y no podia encontrar ningún alivio en absoluto. Ahora, incluso en momentos de alta estrés, no estoy teniendo ataques de migraña (mientras que antes, cuando yo los sentia, tenia que estar fuera del trabajo por un dia). Por fin tengo mi vida. Puedo asistir a eventos sociales, pasar tiempo con mi esposo, e incluso estar en la luz del sol!! No hay habitaciones más oscuras y gafas de sol en 24/7. Me siento libre y tengo que dar las gracias a la medicina natural por esto. El Dr. Huang y su personal me devolvieron mi vida y yo no podía estar más que agradecida. Ahora estoy en la búsqueda de mas tratamientos de acupuntura para otros problemas de salud que tengo, y estoy segura al 100% que el doctor y su equipo de trabajo serán capaz de curarme al igual que hicieron con mis migrañas. 

Gracias Medicina Natural!
Atentamente,
S.B.
Irvine, California
05 de julio 2012